La realidad supera a la ficción: ‘Noé’, cancelada en un cine británico por una inundación

Cultura

La realidad supera a la ficción: ‘Noé’, cancelada en un cine británico por una inundación

Noah

En el cine Vue de la ciudad inglesa de Exeter se tuvo que cancelar el estreno de la cinta por una fuga de agua en el mal funcionamiento de una máquina de hielo. Aunque parezca una estrategia de marketing por parte de la productora de la película, no es el caso. En esta ocasión, la realidad ha superado a la ficción. Un cine británico, Vue, tuvo que cancelar la proyección de ‘Noé’ por la inundación fortuita de las salas en las que se iba a emitir la cinta en la que Russell Crowe se enfrena al Diluvio Universal.

Según una información de la revista Time, de la que se ha hecho eco Europa Press, los hechos ocurrieron en la ciudad de Exeter (Inglaterra). A las 7 de la mañana del día del estreno, los trabajadores del recinto se dieron cuenta de que había una fuga de agua por el mal funcionamiento de una máquina de hielo, lo que impedía abrir las salas.

Los responsables de los cines emitieron un comunicado en el que explicaban el desafortunado incidente y anunciaban que ya estaban arreglando los desperfectos. Sin embargo, nada pudieron hacer y la primera sesión tuvo que ser aplazada.

La cinta protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky (‘El Cisne Negro’) ha pasado por más de un impedimento durante su producción, desde la polémica en varios países hasta la intoxicación de Emma Watson. Su último escollo ha sido, sin duda, el más paradójico.

Más información