La entrada más barata para ver a la banda no baja de los 200 euros y con extras, supera los 10.000 euros. Tras la avalancha inicial de peticiones que ha colapsado el sistema de compra de entradas para asistir al exclusivo concierto de los Rolling Stones, la ‘reventa’ ha entrado en juego. A estas horas la entrada más cara, la Tongue Pit Package que incluye extras como acceso prioritario o atención personal, se vende por 11.940,30 euros, según el portal de compra por Internet ticketbis.com.
Las entradas del grupo son unas de las más demandas del panorama musical y los precios siguen subiendo durante todo el día. Tal y como aparece en ticketbis, la entrada más barata cuesta ya 192,20 euros, en la ‘Categoría 4’ que se sitúa en la zona más elevada del Estadio Santiago Bernabéu. Y las más cara, sin extras, alcanza ya los 4.000 en ‘Pista premium’.
Pero no es la única web que está ofreciendo la reventa de los tickets. En tengoentradas.com, el pase más barato se sitúa en los 199,10 euros también en la zona ‘Categoría 4’ y la más cara llega a los 2.500 euros en la ‘Categoría 1’.
La expectación en torno al concierto se ha revelado así enorme, en parte por la edad de los músicos (en torno a los 70 años) y en parte porque la banda británica no actuaba en la ciudad desde 2007, lo que ha hecho pensar a gran parte del público que esta podría ser la última oportunidad de ver a los Stones en vivo en Madrid. El próximo concierto de la legendaria banda será en el Madrid Río de Lisboa el 29 de mayo.