www.elboletin.com

Arabia

Arabia
Arabia
Restaurante - Madrid
En el barrio de Chueca de Madrid, en la calle Piamonte, el norte de África se dibuja en la decoración, el ambiente y la comida de un restaurante que para muchos está entre los mejores de Madrid de cómida árabe-marroquí, el 'Arabia'.

Junto al quizás plato estrella de la casa (la pastela de pollo y almendras), el comensal podrá disfrutar de los típicos couscous -vegetariano, de cordero o pollo-, una gran crema de berenjenas, falafel, o un estupendo tayin de pollo, entre otros muchos platos.

La decoración, por su parte, hace el resto para sentirse transportado a las cercanías del desierto del Sáhara, desde la entrada junto con las mesas y tapices, hasta la zona de aseos, consiguen recrear un local que podría estar en cualquier ciudad de Marruecos. Y si te apetece comer recostado sobre cojines, existe una zona con mesas bajas.

Un restaurante diferente, de precio razonable, buen trato del personal y una gran comida en el centro de Madrid, que recomendamos a todos los que quieran por un día o muchos probar los platos del norte del continente negro.
Arabia
Arabia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.