www.elboletin.com

Arabia

Arabia
Arabia
Restaurante - Madrid
En el barrio de Chueca de Madrid, en la calle Piamonte, el norte de África se dibuja en la decoración, el ambiente y la comida de un restaurante que para muchos está entre los mejores de Madrid de cómida árabe-marroquí, el 'Arabia'.

Junto al quizás plato estrella de la casa (la pastela de pollo y almendras), el comensal podrá disfrutar de los típicos couscous -vegetariano, de cordero o pollo-, una gran crema de berenjenas, falafel, o un estupendo tayin de pollo, entre otros muchos platos.

La decoración, por su parte, hace el resto para sentirse transportado a las cercanías del desierto del Sáhara, desde la entrada junto con las mesas y tapices, hasta la zona de aseos, consiguen recrear un local que podría estar en cualquier ciudad de Marruecos. Y si te apetece comer recostado sobre cojines, existe una zona con mesas bajas.

Un restaurante diferente, de precio razonable, buen trato del personal y una gran comida en el centro de Madrid, que recomendamos a todos los que quieran por un día o muchos probar los platos del norte del continente negro.
Arabia
Arabia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.