Froilán se pone una careta de ‘Anonymous’ para no ser reconocido

Curiosidades

Froilán se pone una careta de ‘Anonymous’ para no ser reconocido

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar entró con el rostro cubierto en una tienda cerca de la Puerta del Sol. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, parece haber encontrado la manera más eficaz para evitar ser reconocido: ponerse la careta de ‘V de Vendetta’, popularizada por el grupo ‘Anonymous’ y que muchos ciudadanos utilizan en las manifestaciones contra los recortes del Gobierno, según le han trasladado a El Confidencial Digital testigos presenciales.

Al parecer, según este digital, los testigos vieron cómo el pasado viernes el primer nieto de los Reyes entraba en una tienda de calzado junto a la Puerta del Sol ataviado con dicha careta. Los presentes no le reconocieron pero sí se fijaron en él al llevar el rostro cubierto, aunque muchos pensaron que se trataba de un manifestante que había participado en una concentración cerca de Sol ese mismo día.

Fue a la salida del establecimiento, al quitarse Froilán la careta, cuando los testigos se percataron de su identidad. El joven fue visto posteriormente en la plaza de Ópera junto a un grupo de amigos y bajo la atenta mirada de sus escoltas.

Más información

Unos han magnificado la concurrencia, la cantidad de gente que este pasado domingo salió a la calle principalmente en la región oriental; otros, la…