Rosa Díez y Ana Pastor tratan de firmar la paz ante los espectadores de ‘El Objetivo’

Televisión

Rosa Díez y Ana Pastor tratan de firmar la paz ante los espectadores de ‘El Objetivo’

Ana Pastor entrevista a Rosa Díez esta noche en ‘El Objetivo’. La líder de UPyD visita el plató de laSexta pocos meses después de que la periodista se enzarzara en una discusión ‘tuitera’ con el equipo de prensa del partido magenta por no la ausencia de Díez durante un debate sobre los aforados.

La presentadora de ‘El Objetivo’ aseguró que Díez se había negado a participar, una versión que se apresuró a desmentir de manera muy poco elegante el diputado de UPyD en el Congreso Carlos Martínez Gorriarán. “Como siempre es tergiversación desvergonzada. Qué chusma!”, escribió el político en su perfil de Twitter.

La periodista le afeó su comportamiento al escribir en la red social del pájaro: “Es bastante lamentable que un diputado llame chusma a una periodista”. Y aclaró que se había solicitado la participación de Rosa Díez o de cualquier otro portavoz de UPyD, recibiendo una negativa por respuesta. A partir de ahí entró en juego el departamento de prensa de UPyD que también desmintió a Pastor en la red social: “No pedisteis a ningún otro miembro; solo a ella. Contrasta con tu equipo”, le invitó el responsable de prensa del partido.

Sin embargo, Pastor, tras consultar con su equipo, insistió en que se había solicitado la aportación de otro miembro en caso de que Díez no pudiera. Unos y otros cruzaron varios tuits sin moverse de sus respectivas versiones, hasta que otro usuario les invitó a cerrar una nueva entrevista que les viniera bien a todos para zanjar el asunto. Dicho y hecho.

Más información