Jesulín y Campanario intentan vender la exclusiva de la comunión de su hija Julia

Sociedad

Jesulín y Campanario intentan vender la exclusiva de la comunión de su hija Julia

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no atraviesan un buen momento económico, según apuntan los rumores. Después de deshacerse de varios inmuebles para mejorar su situación, la pareja intenta ahora vender la exclusiva de la comunión de su hija Julia a la revista Hola.

El Periodista Antonio Rossi ha explicado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que el matrimonio mantiene totalmente en secreto los detalles de la celebración mientras negocia con la revista Hola. La pareja, incluso, ha prohibido a la niña hablar de un día tan especial para ella.

Julia recibirá el sacramento de la comunión en la más estricta intimidad, sin la compañía de sus compañeros de clase y en la finca familiar por deseo de su padre, según Rossi. De esta manera, el extorero podrá controlar que no haya ninguna filtración.

Tal es el celo con el que Jesulín y María José están guardando todos los detalles de la comunión de Julia que ni siquiera los invitados saben la fecha exacta. Según el colaborador de Telecinco, la familia cree que la celebración será en agosto pero no pueden precisar el día ya que el diestro tendría previsto avisar el día antes de la comunión para evitar filtraciones a la prensa.

Más información