La Ser despide a Fernando Berlín tras 18 años

Periodismo

La Ser despide a Fernando Berlín tras 18 años

Fernando Berlín

La salida del periodista se suma a la de Ignacio Escolar, que hace unos meses también fue despedido de la Cadena Ser. «Tras 18 años, La Ser me ha despedido». Así ha anunciado esta mañana el periodista Fernando Berlín su inesperada salida de la radio de Prisa, al tiempo que manifestaba sentir una «profunda tristeza» y emplazaba a sus seguidores a escuchar el próximo lunes La Cafetera, el programa que presenta y dirige en Radio Cable, donde ofrecerá sus explicaciones. 

La salida de Berlín se suma a la del periodista Ignacio Escolar, que hace unos meses también fue despedido de la emisora. Ambos, muy críticos con el PP.

El anuncio de Berlín ha causado mucha sorpresa e indignación en las redes sociales. En Twitter su despido se ha convertido en trending topic.  Muchos de sus compañeros de profesión han mostrado su solidaridad.

Berlín colabora habitualmente en varios programas de radio y televisión. En la Cadena Ser participaba en A vivir que son dos días y Hoy por Hoy. También en Hora 25, el informativo nocturno que conduce Àngels Barceló, donde ayer mismo partició en la tertulia política del programa.

Más información