Pacma denuncia la “extrema crueldad” de las becerradas con un estremecedor vídeo

Pacma denuncia la “extrema crueldad” de las becerradas con un estremecedor vídeo

Becerrada PAcma

El partido animalista muestra el “sufrimiento atroz” de los animales en las becerradas populares en España. Pacma ha sacado a la luz un vídeo en el que denuncia “la extrema crueldad y dolor que sufren los miles de becerros que son usados en las becerradas populares en España”.

En la estremecedora grabación difundida por el partido animalista se puede ver a pequeños becerros, sin apenas cuernos, “lidiados, pinchados, estoqueados y apuntillados por los vecinos de la localidad manchega de Valmojado, causándoles un sufrimiento atroz”.

A juicio de Pacma, “miles de festejos taurinos populares, como los de Valmojado, ensombrecen la imagen de España, convirtiendo a nuestro país en la imagen representativa del maltrato animal en Europa”.

Esta es una de las razones por las que el partido animalista ha convocado el próximo 10 de septiembre lo que pretende que se convierta en la mayor manifestación antitaurina de la historia.

“Nuestra Misión es la Abolición”, señalan y explican que el próximo 10 de septiembre “miles de personas” saldrán “a presionar para que el resto de políticos tomen por fin la decisión de abolir estas prácticas crueles con los animales”.

Más información