Jennifer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada según Forbes

Sociedad

Jennifer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada según Forbes

Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ ingresó 46 millones de dólares en el último año. Jennifer Lawrence vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la actriz mejor pagada del mundo con unos ingresos de 46 millones de dólares (40,6 millones de euros) en el último año, según la revista Forbes. La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ lidera este ránking muy por encima de Melissa McCarthy, segunda de la lista, que sumó 33 millones de dólares (29,1 millones de euros).
 
La mayoría de los ingresos de Lawrence del último año proceden de la espectacular recaudación de la entrega final de ‘Los juegos del hambre’, que sumó 653,4 millones de dólares (578 millones de euros). No obstante, sus ingresos han bajado respecto al ránking anterior, que también lideró con 52 millones de dólares.
 
La segunda de la lista, Melissa McCarthy, una de las protagonistas de la versión femenina de ‘Cazafantasmas’, ha batido su propio récord de ingresos con 33 millones de dólares, lo que le ha colocado por delante de Scarlett Johansson, con 25 millones de dólares.
 
A estas actrices le siguen, por este orden, la incombustible Jennifer Aniston, con 21 millones, la intérprete china Fan Bingbing, con 17 millones, y Charlize Theron, con 16,5 millones. La sudafricana regresa a esta lista de Forbes por primera vez desde 2013. Amy Adams (13,5 millones), Julia Roberts (12 millones), Mila Kunis (11 millones) y la actriz de Bollywood Deepika Padukone (10 millones).

Más información