Florentino Pérez elige el mismo médico que Higuain para operarse de una hernia

Deportes

Florentino Pérez elige el mismo médico que Higuain para operarse de una hernia

Florentino Pérez

El mandatario blanco ha salido al paso para negar las informaciones que apuntaban la compra de un lujoso ático en el centro de Nueva York. Florentino Pérez ha viajado este lunes a EE.UU para someterse a una intervención de hernia cervical, tal y como ha confirmado el propio presidente del Real Madrid en Radio Marca. El empresario ha adelantado que le operará el mismo médico que en su momento trató al delantero argentino Gonzalo Higuain, “y los resultados son buenos como se ha demostrado”.

El presidente de ACS también ha contestado, esta vez a Europa Press, a las informaciones que apuntaban que el mandatario blanco habría adquirido un ático lujoso edificio de Manhattan. El presidente del Real Madrid ha negado la adquisición, ni de forma directa ni a través de una sociedad interpuesta.

Florentino Pérez, que ha calificado todo lo relativo a esta información de “absolutamente falso y carente de todo fundamento”, ha lamentado que nadie haya intentado contrastarla con él. “Por tanto, ni yo ni ninguna de mis sociedades han comprado, o intentado comprar, ni ático, ni cualquier otra propiedad en Nueva York. Es más, ni en EE.UU ni en ninguna otra parte del mundo”, ha asegurado.

Por ello, el primer ejecutivo de ACS ha cursado instrucciones a sus abogados para que interpongan la correspondiente demanda en defensa de su honor.

Más información