Celia Villalobos teme que el diputado de Podemos con rastas le pegue “los piojos”

Televisión

Celia Villalobos teme que el diputado de Podemos con rastas le pegue “los piojos”

Celia Villalobos

La vicepresidenta del Congreso pide a Alberto Rodríguez “las lleve limpias” mientras que Pilar Cernuda insinúa falta de higiene en las filas de Pablo Iglesias. La sesión constitutiva del Congreso celebrada ayer ha provocado un insólito y sorprendente debate sobre la higiene de los diputados. La vicepresidenta de la Cámara baja, Celia Villalobos, ha puesto su granito de arena al respecto al señalar en ‘La Mañana’ de La 1 que “a mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos”, según se ha hecho eco Iñaki López, presentador de laSexta Noche, en su cuenta de Twitter. Se refería concretamente a Alberto Rodríguez, diputado de Podemos por Tenerife.

La veterana parlamentaria del PP no ha sido la única que ha puesto en duda la falta de higiene en las filas de Pablo Iglesias. Pilar Cernuda comentaba esta mañana en ‘Espejo Público’, ante la mirada atónita de Susanna Griso que “hace falta un poquito de limpieza” porque “en el Congreso conviven muchas personas juntas”.

La presentadora de Antena 3 le afeó el comentario preguntándole “¿pero Pilar, qué estás diciendo?”, a lo que la tertuliano respondió visiblemente enfadada: “Lo que vi y lo que olí”. “Que sí, Susanna, que hace falta limpieza, que la progresía no está reñida con el baño, con la ducha…”, insistió.

Griso no pudo dejar el asunto así y advirtió a la periodista que “las corbatas tampoco” y añadió que “ir con traje y corbata no te asegura que seas más limpio que una persona que va con rastas”.

Más información