Gran Presentación de Global InterGold en Suiza, el evento al que tu jefe nunca te dejaría asistir

Publicidad

Gran Presentación de Global InterGold en Suiza, el evento al que tu jefe nunca te dejaría asistir

Tu jefe rompería tu billete de avión a Suiza si hubiera descubierto que querías asistir a la Gran Presentación Global InterGold 2015, donde se reunieron empresarios de más de 20 países para tratar temas de su negocio de lingotes de oro. Tu jefe rompería tu billete de avión a Suiza si hubiera descubierto que querías asistir a la Gran Presentación Global InterGold 2015, donde se reunieron empresarios de más de 20 países para tratar temas de su negocio de lingotes de oro. ¿Por qué?

¿Qué distingue a un negocio de éxito?

1) Bienes y/o servicios de valor
2) Interés de parte de personas de distintas nacionalidades
3) Eventos de alta categoría dedicadas a los bienes y/o servicios.
4) Testimonios positivos de los clientes sobre el negocio

Los invitados de la Gran Presentación de Global InterGold, la Tienda Online de Oro que ofrece a sus clientes crear y desarrollar su propio negocio, pueden asegurar que su negocio cumple con todos estos requisitos.

Global Intergold

¿Qué es Global InterGold?

Es una Tienda Online de Oro que vende y compra lingotes de oro físico con grado de inversión de la máxima pureza y calidad de los principales productores de oro a nivel internacional. Global InterGold ofrece a sus clientes la compra de oro con condiciones rentables a cambio de la expansión de la base de clientes.

¿Cómo fue la presentación de la nueva Tienda Online de Oro en Zurich, Suiza?

La Gran Presentación Global InterGold fue un evento a escala global celebrado en el prestigioso hotel The Dolder Grand. Zurich, uno de los principales centros económicos y mercados del oro del mundo, ha acogido con orgullo este evento que combina negocios y oro al más alto nivel.

La elegante sala de conferencias del hotel acogieron a empresarios del mundo del oro de España, Rusia, Japón, Italia, Suecia, Grecia, Finlandia, Taiwán, los Países Bajos, Australia, Filipinas, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, y más países.

¿Qué tienen que decir los clientes de la Tienda Online de Oro sobre el negocio y el evento?

“Esto trata más que de negocio y dinero. Es una oportunidad única para ayudar a otros y alcanzar el bienestar” dijo uno de los invitados.

“Estoy muy contenta de estar aquí, contenta de ser parte de este evento” dijo otro cliente durante una entrevista.

“Global InterGold es un negocio que me permite mejorar mi vida” dijo otro cliente.

En el mundo de hoy aún se pueden encontrar oportunidades que te ayuden a salir de la rutina laboral y hacer lo que verdaderamente te gusta: conocer gente, viajar, participar en eventos internacionales, y recibir ingresos estables.

¡Descubra más sobre el evento y descubra los detalles para empezar tu propio negocio!

¡El éxito empieza en el momento en el que dejas de tener miedo, empiezas a creer en ti mismo y tomas acción!

¡Empieza tu negocio hoy!

www.globalintergold.com

Más información