Évole propone a Rajoy ser entrevistado por una familia española

Televisión

Évole propone a Rajoy ser entrevistado por una familia española

Jordi Évole, presentador de Salvados

El presentador de ‘Salvados’ explica que la idea es que el presidente del Gobierno la reciba en La Moncloa. El nuevo objetivo de Jordi Évole tras sentar frente a frente a Pablo Iglesias y Albert Rivera en una modesta cafetería de Barcelona es Mariano Rajoy. El presentador de ‘Salvados’, que ayer batió un récord histórico de audiencia, ha propuesto al presidente del Gobierno que reciba a una familia española en La Moncloa y permita que le pregunte lo que desee.

Así lo ha explicado Évole en ‘Al Rojo Vivo’, donde ha intervenido para explicar los detalles del debate entre Rivera e Iglesias. El presentador de laSexta adelantó que la idea es que los miembros de esta familia conozcan la sede de las grandes decisiones del Gobierno y que interroguen a Rajoy sobre todo lo que les inquieta y preocupa.

Esta propuesta recuerda a la que aceptó Pedro Sánchez hace casi un año, cuando Évole le llevó a casa de una familia de exvotantes socialistas, que compartieron su comida con él mientras le explicaban su desencanto con el PSOE. Oriol Junqueras también protagonizó un programa parecido. En su caso, fue a casa de una familia sevillana para debatir sobre la independencia de Cataluña.

Más información