‘Juego de Tronos’ ficha a un actor de ‘Spartacus: sangre y arena’

Televisión

‘Juego de Tronos’ ficha a un actor de ‘Spartacus: sangre y arena’

Joe Naufahu

La sexta temporada contará con Joe Naufahu, conocido por su papel de Liscus en la serie sobre el esclavo tracio que se rebeló contra Roma. El rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ continúa en tierras españolas (el equipo se encuentra ahora en Peñíscola) mientras se van desvelando nuevas incorporaciones en el reparto. El último fichaje es el actor Joe Naufahu, que interpretó a Liscus en la serie ‘Spartacus: sangre y arena’.

No se sabe exactamente qué papel que encarnará Naufahu aunque sí se ha desvelado, según Europa Press, que será un personaje recurrente y que no formará parte del elenco protagonista formado por por Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.

La web Watchers On The Wall, expertos en la serie de Martin, explica que el papel de Naufahu podría estar relacionado con los Dothraki, ya que su imponente físico encaja perfectamente con las característica de estos personajes. Por tanto, se encuadraría en la trama relacionada con Daenerys, la ‘reina dragón’.

El actor, se une a los nuevos fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Susan Faress y Eddie Eyre. También están rostros más conocidos como Ian McShane, Max Von Sydox (el Cuervo de tres ojos) o Pilou Asbaek, que dará vida a Euron Greyjoy (Ojo de Cuervo).

Todo apunta a que la nueva temporada relatará lo ocurrido en la Torre de la Alegría (Tower of Joy) de Poniente muchos años atrás, y que el escenario donde se grabará será el Castillo de Zafra de Guadalajara.

Más información