Gerard Piqué escribirá de tecnología en el nuevo dominical de El Mundo

Cultura

Gerard Piqué escribirá de tecnología en el nuevo dominical de El Mundo

Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona

Ana Pastor también se incorpora a Papel, que llegará a los quioscos el próximo día 20. En medio de la polémica por los pitos a Gerard Piqué en los últimos partidos de la selección española, el nuevo suplemento dominical de El Mundo, de nombre Papel, ha anunciado el fichaje del futbolista del Barcelona. El jugador escribirá de tecnología, un campo que maneja bien gracias a su empresa de videojuegos Kerad Games.

“Hasta quienes le pitan, le aplaudirán ahora”, se puede leer en el perfil de la nueva revista en Twitter. Javi Gómez, director del suplemento, comentaba al respecto: “Lo mejor es ver unidos en la estupefacción a lo más cejijunto de España y Cataluña”.

Y añadía, ante las críticas que ha recibido la revista nada más anunciar el fichaje de Piqué, que “la gente busca explicaciones políticas y futbolísticas a que alguien escriba de tecnología. España tiene siempre su puntito desquiciado…”.

La revista, que llegará a los quioscos el próximo día 20, también contará con la periodista de moda: Ana Pastor. El fichaje se conoce pocos días antes de que la presentadora vuelva a la parrilla de laSexta con ‘El Objetivo’. Será este domingo. También colaborará con la revista Ignacio Vidal-Folch.

Más información