Antena 3 califica de “bulo” que solo vaya a emitir los partidos de la Champions de Madrid y Barça

Deportes

Antena 3 califica de “bulo” que solo vaya a emitir los partidos de la Champions de Madrid y Barça

Antena 3

La cadena trata de tranquilizar a los internautas y asegura que decidirá la emisión de los encuentros en “un función de los jornadas y el interés”. Antena 3 ha salido al paso ante el revuelo que se ha montado en las redes sociales por un “bulo” en el que se asegura que solo retransmitirá los partidos de Champions de Madrid y Barça y que dejará de lado a Atleti, Valencia y Sevilla.

Fuentes de Atresmedia han aclarado a ElBoletin.com que “no se nos puede atribuir” este supuesto calendario, del que desconocen el origen, y puntualizan que la emisión de los encuentros se decidirá “en función de las jornadas y el interés”.

Desde primera hora de la mañana la polémica asaltaba Twitter, donde los aficionados del Atleti, el Sevilla y el Valencia clamaban contra la supuesta decisión de Antena 3, ahora desmentida oficialmente, con el hashtag #BorraAntena3.

El sorteo celebrado ayer en Mónaco para la fase de grupos de la competición europea quedó así: el Barcelona se enfrentará al Leverkusen, a la Roma y al BATE. El Real Madrid al Shakthar, el PSG y Malmö. El Sevilla, en el grupo más complicado, al Borussia Mönchengladbach, la Juventus y Manchester City. El Atlético se cruzará con Benfica, Galatasaray y el Astana. El Valencia se medirá contra Zenit, Olympique de Lyon y Gent.

Más información