Carlo Ancelotti es destituido como entrenador del Real Madrid

Deportes

Carlo Ancelotti es destituido como entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid

Ancelotti ha sido destituido hoy por la Junta Directiva del Real Madrid. El próximo entrenador se conocerá en los próximos días. Florentino Pérez acaba de disipar la duda en una rueda de prensa, Carlo Ancelotti ya no es entrenador del Real Madrid. “La Junta Directiva ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti. Ha sido una decisión muy difícil, pero como siempre digo no venimos al Real Madrid a tomar decisiones fáciles sino las mejores para una institución. […] Tenemos un gran equipo y con talento y trabajo volveremos a dar alegría a nuestros aficionados. Agradezco a Ancelotti sus dos años, todo su trabajo y cariño. Esta sigue siendo su casa”, ha declarado el presidente.

Además, ha explicado que “la decisión ha sido analizada durante todo el año, pero tomada la última semana. He estado hablando con él antes de venir aquí. Es un señor, deja unas buenas relaciones con todos nosotros, porque una cosa es el tema personal y otro el tema profesional”.
Pérez no ha querido dar muchos datos acerca de lo que buscan en el nuevo entrenador, simplemente ha dejado claro que la semana próxima ya contarán qué entrenador buscan.

Ancelotti tenía contrato hasta 2016, pero su aventura se interrumpe un año antes. Se marcha después de haber conseguido una Copa y una Champions en su primera temporada y una Supercopa de Europa y un Mundialito en la segunda. “El club no tiene prisa y yo tampoco, sigo esperando. En mi cabeza mi futuro es claro, quiero seguir aquí, de no seguir, pararé un año”, dijo el entrenador italiano el viernes y el sábado.

Más información