‘Las Mañanas de Cuatro’ ficha a Monedero

Televisión

‘Las Mañanas de Cuatro’ ficha a Monedero

Juan Carlos Monedero, nuevo colaborador de Las Mañanas de Cuatro

La tertulia política de Mediaset recurre al exdirigente de Podemos para intentar frenar la caída de audiencia que inició con el cese de Jesús Cintora. ‘Las Mañanas de Cuatro’ ha fichado a Juan Carlos Monedero como colaborador habitual de su tertulia. Con este movimiento, que adelanta en exclusiva Bluper, Mediaset intenta frenar la caída de audiencia que sufre el programa desde el cese de Jesús Cintora.

La incorporación se produce casi un mes después de que Monedero anunciara su renuncia a todos los cargos de dirección que ostentaba en el partido tras sus críticas a la deriva hacia la moderación de Podemos.

De confirmarse el fichaje, Monedero volvería a trabajar para Mandarina, productora de la tertulia que ahora presenta Javier Ruiz y también de ‘Un Tiempo Nuevo’, espacio con el que Podemos ha mantenido varios desencuentros. De hecho, el que fuera mano derecha de Pablo Iglesias protagonizó un cruce de acusaciones con Sandra Barneda hace unos meses a cuenta de una entrevista con el líder de la formación que había solicitado el programa de Telecinco.

Más información