Inda sale en defensa de laSexta ante las acusaciones de Aguirre: “Ella suscribe lo que yo he dicho”

Televisión

Inda sale en defensa de laSexta ante las acusaciones de Aguirre: “Ella suscribe lo que yo he dicho”

Eduardo Inda

El periodista cree que la ‘lideresa’ confirmó lo que él había dicho en laSexta Noche sobre los sobresueldos del PP al decir “exactamente” tras sus palabras. Eduardo Inda ha salido hoy en defensa de laSexta ante la particular guerra que ha abierto Esperanza Aguirre a la cadena tras su paso por el programa laSexta Noche el pasado sábado. El periodista ha confirmado que la ‘lideresa’ confirmó lo que él mismo dijo sobre los sobresueldos del PP al decir “exactamente” tras sus palabras. “Ella suscribe lo que yo he dicho”.

Tal y como ha explicado Inda en el programa ‘Al Rojo Vivo’ que presenta Antonio García Ferreras, Esperanza Aguirre “evidentemente” da a entender que piensa igual que él al decir en el programa de Iñaki López de este sábado “exactamente” después de que el periodista señalase que en el PP habían cobrado sobresueldos “hasta la madre superiora, excepto Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón”.

Desde laSexta se promocionó en las redes sociales un tuit en el que se entrecomillaba esta declaración, lo que molestó enormemente a la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, que acusó a la cadena de “mentir” y exigió una rectificación.

“Ustedes han mentido por poner entrecomillado como si yo hubiese dicho lo que dijo Inda. Que lo sepan todos, laSexta miente. Lo que dijo Inda me lo ponen a mi entrecomillado, espero que lo corrijan, porque es total y absolutamente falso. Como han mentido, que lo corrijan y lo rectifiquen”, dijo la presidenta del PP madrileño en declaraciones a los medios al ser preguntado por un periodista de la cadena de Atresmedia.

Pero hoy Inda, en el programa ‘Al Rojo Vivo’, ha dado su propia versión sobre lo ocurrido. “A Aguirre le empiezan a sacar los escándalos del PP como si los hubiese cometido ella, y yo le echo un cable. Ella lo que hace es asentir mi afirmación. Cuando dice ‘exactamente’, significa que está suscribiendo lo que yo he dicho”, ha señalado el periodista, que se ha quejado de que no fue “correcto” que le sacaran a Aguirre todos los casos de corrupción para que diese su opinión sobre ellos.

Más información