Las redes sociales ‘echan de menos’ a Jesús Cintora

Televisión

Las redes sociales ‘echan de menos’ a Jesús Cintora

Jesús Cintora

Indignación de sus seguidores y muestras de apoyo de sus colegas periodistas en Twitter. Indignación en las redes sociales por la sorprendente marcha del periodista Jesús Cintora de ‘Las Mañanas Cuatro’, que podría estar motivada por las presiones políticas que habría recibido Mediaset en un año especialmente delicado por las numerosas citas electorales que afrontará la ciudadanía española.

Poco después de conocerse la noticia, ‘Jesús Cintora’ se convertía en trending topic en Twitter, con numerosas muestras de indignación por parte de sus seguidores, así como muestras de apoyo de otros colegas de profesión.

El lugar de Cintora al frente del programa de debate político se situará Javier Ruiz, quien hasta ahora le había sustituido durante sus vacaciones. Al parecer, la cadena aprovechará esta Semana Santa para unir la sustitución habitual con la definitiva.

Los seguidores de ‘Las Mañanas Cuatro’ se caracterizan por ser muy activos en las redes sociales. En ese sentido, es curioso como hoy Cintora era trending topic, mientras en las tendencias no aparecía por ningún lado el hashtag #M4, que unido a cualquier asunto de actualidad, suele aparecer habitualmente entre los asuntos más mencionados del momento.

Más información