El mánager de David Cal desmiente la retirada del piragüista

Deportes

El mánager de David Cal desmiente la retirada del piragüista

David Cal

Acusa al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, de haber traicionado al medallista. David Cal no se retira. Al menos así lo asegura el mánager del piragüista, Antonio Saborido, que ha asegurado hoy que el deportista español con mejor historial olímpico no tiene intención de dejar de competir.

En una entrevista en la Cadena SER, Saborido ha acusado al presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, de haber traicionado a Cal. “No creo que David quiera abandonar, creo que él hizo una llamada de auxilio” al organismo, que decidió hacer pública la noticia de su abandono.

“En ningún momento ha anunciado su retirada”, ha asegurado el mánager, que ha hablado del asunto con la familia del piragüista porque le ha sido imposible contactar con David Cal.

El deportista, de 32 años, se encuentra actualmente en Brasil entrenando junto a su técnico, Suso Morlán, que tras los Juegos de Londres 2012 se hizo cargo del equipo brasileño de piragüismo y el palista gallego se trasladó al país sudamericano para seguir con él.

Más información