Monedero carga contra “los sinvergüenzas del PP” tras el “esperpento” de ‘Informe Semanal’

Televisión

Monedero carga contra “los sinvergüenzas del PP” tras el “esperpento” de ‘Informe Semanal’

Juan Carlos Monedero, portavoz de Podemos

El ‘número tres’ de Podemos denuncia que RTVE ha vuelto a “tiempos de Aznar y Urdaci”. ‘Informe Semanal’ vuelve a estar en el punto de mira tras haber dedicado un reportaje a las cuentas de Juan Carlos Monedero. Las redes sociales ardieron la noche del sábado contra el programa de La 1, que incluyó también una pieza sobre el regreso de José Mota a TVE y sobre el cese de Tomás Gómez como líder del PSM. El ‘número tres’ de Podemos ha utilizado su perfil de Twitter para denunciar que “los sinvergüenzas del PP han vuelvo a convertir @rtve en un esperpento como en tiempos de Aznar y Urdaci. Patético”.

La opinión de Monedero es compartida por muchos internautas, que no entienden cómo el programa de reportajes en profundidad de la cadena pública dedica una de sus piezas a las supuestas irregularidades del dirigente de Podemos con Hacienda y otra al regreso de José Mota a La 1. Nada de Grecia ni del alto el fuego entre Ucrania y Rusia.


Pero la elección de los temas no es lo único que ha levantado ampollas en las redes sociales. El tratamiento del llamado ‘caso Monedero’ no ha gustado a muchos, que hicieron notar cómo TVE ha silenciado todo lo relativo a Podemos para de repente dedicar un reportaje en profundidad a uno de sus miembros más destacados. No pocos tuiteros volvieron a acusar a la pública de manipulación, también en el reportaje sobre Tomás Gómez.

Ante la avalancha de críticas, ‘Informe Semanal’ se limitó a argumentar que “Ni J.C Monedero, T. Gómez, ni P. Sánchez respondieron al ofrecimiento del programa para intervenir en sus respectivos reportajes”.

Más información