Las reclusas agreden a Isabel Pantoja por los supuestos privilegios que disfruta en la cárcel

Sociedad

Las reclusas agreden a Isabel Pantoja por los supuestos privilegios que disfruta en la cárcel

Isabel Pantoja, artista

La tonadillera acabó en el suelo después de que dos presas le tiraran del pelo mientras le gritaban “eres una delincuente como las demás”. Primer altercado de Isabel Pantoja en la cárcel. Dos reclusas increparon y tiraron del pelo a la tonadillera, a cuenta de los supuestos privilegios que disfruta en la cárcel, mientras le gritaban “eres una delincuente como las demás”.

Según ha contado a ‘Sálvame’ -y recoge Europa Press– un familiar de una de las internas de Alcalá de Guadaíra, la cantante ha sido “víctima de una pelea dentro de la prisión” cuando dos internas le preguntaron por qué su celda estaba más limpia y le advirtieron que no iban a permitir que tuviera un trato de favor. Una situación privilegiada de la que informan algunos medios de comunicación pero que ha sido desmentida por Instituciones Penitenciarias y la Delegación del Gobierno.

Durante el altercado, la tonadillera se habría mantenido callada porque no quiere tener problemas con nadie, según la versión recogida por el programa de Telecinco. “Isabel Pantoja terminó sentada en el suelo. Ella no interviene en la pelea y me dicen que incluso la tiran del pelo”, explicaron en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Al parecer, “una de las personas (que intervino en la pelea) ya ha sido castigada y ha sido llevada a otro módulo”.

Más información