Los tuiteros, ‘muertos de miedo’ ante la figura de cera de la princesa Leonor

Redes sociales

Los tuiteros, ‘muertos de miedo’ ante la figura de cera de la princesa Leonor

Infanta Leonor

En los medios más políticamente correctos han optado por no hacer demasiado escarnio con la figura de la infanta Leonor, en Twitter se han cebado. La princesa de Asturias, doña Leonor, ya tiene figura en el Museo de Cera de Madrid, aunque la réplica de la pequeña no ha sido del agrado de muchos, que aseguran en la red social del pajarito azul que les produce terror.

No es la primera vez que las redes sociales se ceban con las figuras que exhibe el museo, y en esta ocasión, Twitter se ha hecho eco del desagrado que les produce la muñeca de la hija de los reyes.

En el hastag #Leonor, todos han querido dar su opinión de la figura y algunos lo han hecho con mucho más humor que otros. Mientas que unos pocos se preguntaban si la figura la habría hecho la artista del ‘Ecce Homo de Borja’, otros han asegurado que coincide con el estreno en cines de Anabelle y los hay incluso quienes aseguran que es la novia del muñeco diabólico.

Por su parte, los medios especializados en la Casa Real han apostado por ser un poco más políticamente correctos y han hablado del traje que lleva la muñeca de cera, que es una réplica del que llevaba la princesa en la proclamación de su padre como rey de España.

Habría que preguntarse cual será la opinión de Leonor ante su controvertida figura. La niña cumple diez años el 31 de octubre, ¿le gustará la figura o, por el contrario, pensará lo mismo que los twiteros?

Más información