Pablo Iglesias no encaja en el prototipo de “macho ibérico” de Mariló Montero

Televisión

Pablo Iglesias no encaja en el prototipo de “macho ibérico” de Mariló Montero

Pablo Iglesias, eurodiputado de Podemos

La presentadora afirma que el líder de Podemos es un “un hombre oscuro” y “no es el estandarte del 15M”. Mariló Montero es casta “y pura”. Eso sí, no la que predomina en el discurso de Pablo Iglesias. Y es que, a la presentadora matinal de TVE parece no transmitirle ninguna confianza el líder de Podemos y no tiene reparos en afirmarlo públicamente. “Es un hombre oscuro, asegura en una entrevista en El Mundo en la que rechaza que el politólogo encaje en su prototipo de “macho ibérico”.

Preguntado por si Iglesias es el modelo de hombre, Montero lo tiene claro: “En absoluto, el macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”. Y es que, además de ver a Iglesias como un “hombre oscuro”, la presentadora remarca que “no es el estandarte del 15M, que tenía una puridad, era gente joven con un mensaje bucólico… Aunque también había otros jacobinos, pero las guerras hay que abolirlas”.

Tras los dardos al líder de Podemos, Mariló Montero se defiende de las críticas recibidas por ir en tanga a la coronación del Rey, ya que “es una lencería práctica porque no deja marcas, hace la silueta más pura y más sexy, más fina”. “Soy inseparable de los tangas”, asegura.

Esta no es la única ‘perla’ que suelta en la mencionada entrevista, ya que también defiende que una presentadora de un canal público gane más que el presidente del Gobierno. “El mercado no lo marco yo”, explica Montero que recuerda el caso de Toñi Moreno. “La conozco desde hace ventitantos años, el esfuerzo y el crecimiento. ¿No tiene derecho a ganar más que Rajoy?”, pregunta.

Asimismo, rechaza ser portada de ‘Interviú’. Algo que no haría “ni por todo el oro del mundo, se llevaría un disgusto mi madre, que en paz descanse. Y soy pudorosa”.

Más información