La nueva ‘musa televisiva’ del PP monta un show en Cuatro

Televisión

La nueva ‘musa televisiva’ del PP monta un show en Cuatro

María Arenales Serrano, diputada del PP

La diputada Arenales Serrano protagoniza un tenso debate con Sor Lucía por los recortes y la gestión del Gobierno de la crisis, así como con el presentador Jesús Cintora. La diputada del PP en el Congreso Arenales Serrano ha vuelto a dejarse ver hoy por una tertulia política, en concreto, en Las Mañanas de Cuatro, donde ha montado todo un show. La conocida por algunos medios como la nueva ‘musa televisiva’ de los populares ha mantenido un tenso ‘cara a cara’ con Sor Lucía a cuenta de los recortes y la gestión del Gobierno de la crisis.

Tras reconocer que “soy cristiana, pero no practico mucho”, Serrano ha realizado una firme defensa de las declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre el desapalancamiento de las familias frente a las críticas de la monja, así como ha negado que Mariano Rajoy haya apoyado, entre otros, a Carlos Fabra.

Y es que, esta diputada ha aclarado a Sor Lucía que al igual que no todos los políticos son buenos, tampoco lo son todos los que se dedican a la religión. Y es que, ante las acusaciones sobre los casos de corrupción que salpican al PP, Serrano ha manifestado su dolor por los casos de pederastia en la Iglesia.

Preguntada por las declaraciones del responsable de Economía, Luis de Guindos, de que el rescate no tendría ningún coste para los contribuyentes, la dirigente popular ha afirmado que se dijo eso porque no se conocía la situación de las cajas. Eso sí, nada ha dicho de que Guindos fue consejero de Banco Mare Nostrum o que al frente de estas entidades estaban figuras como Rodrigo Rato o Miguel Blesa, ambos con una estrecha relación con el PP.

Al enfrentamiento dialéctico con la conocida como ‘monja indignada’ por las críticas de esta última contra Montoro, al que acusa de mentir y de “vivir en el país de las maravillas”, se ha sucedido una discusión con el propio presentador del programa de Cuatro. Serrano ha recordado que este canal pertenece a Mediaset, donde se encuentra Silvio Berlusconi, al que se le abrió juicio por el ‘caso Ruby’.

Además de sus polémicas apariciones en las tertulias de la televisión, Serrano es conocida por su supuesta relación con uno de los principales imputados en la trama Gürtel, el exalcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, alias ‘El Albondiguilla’. Según Elplural.com, esta diputada fue asesora del exregidor.

Más información