Habanos y helados, un placer para el verano

El Rincón del Habano

Habanos y helados, un placer para el verano

Habanos y helados

El Club Pasión Habanos ha preparado una actividad excepcional para que los amantes de los cigarros saquen partido al verano. Habanos y helados son una fantástica combinación para los meses de verano donde las temperaturas superan los 30 grados. Por eso, desde Club Pasión Habanos han preparado la presentación de un maridaje de estos dos productos.

La primera sesión tendrá lugar el miércoles 23 de julio, día en el que lo interesados podrán degustar una selección de helados premium de Mövenpick acompañados por un Romeo y Julieta Petit Churchills.

Los helados Mövenpick nacen en Suiza gracias al trabajo de distintos chefs de alta cocina que empiezan a trabajar para hacer de su revolucionaria visión de la gastronomía una realidad. Uno de los frutos de este trabajo fueron estos excelentes helados, de texturas y sabores sorprendentes y elaborados con ingredientes naturales, de calidad y con mucho mimo.

En el maridaje que organiza el Club, se podrán degustar las variedades de pomelo y naranja, vainilla, panna cota y chocolate suizo junto con uno de los últimos lanzamientos de Romeo y Julieta, el Romeo y Julieta Petit Churchills, un cigarro de fortaleza media que combinará a la perfección con los sabores dulces de estos helados premium.

El recorrido lo realizarán Montse García, de Mövenpick, Agustín Rodríguez, Chef Ejecutivo del Hotel Hospes de Madrid, y José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, quien nos descubrirá las notas que se aprecian al combinar estos helados premium con uno de los cigarros más destacados del portafolio de Romeo y Julieta.

Más información