Comienza en Barcelona el rodaje de ‘Anacleto: agente secreto’

Cultura

Comienza en Barcelona el rodaje de ‘Anacleto: agente secreto’

Anacleto

Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto. El cineasta Javier Ruiz Caldera ha comenzado a rodar en Barcelona su versión del popular cómic de Manuel Vázquez, ‘Anacleto: agente secreto’. El reparto está encabezado por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

La historia, como señala 20 Minutos, se centra en Adolfo, un guardia de seguridad que ve cambiar su vida por completo cuando se convierte en el objetivo de una peligrosa banda criminal liderada por Vázquez, que acaba de huir de prisión.

Adolfo no tiene más remedio que recurrir a su padre para pedirle ayuda, a pesar de que no se han tratado en años. Al hacerlo, descubrirá que su padre fue el agente secreto que metió a Vázquez entre rejas 30 años atrás.

El rodaje durará hasta finales del mes de agosto, y según la productora Ruiz Caldera pretende que en esta comedia de acción haya una sana dosis de “mala leche” , volviendo a poner de actualidad al clásico personaje.

A Arias y Gutiérrez les acompañarán en esta aventura Alexandra Giménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, y está previsto que la película se estrene el año que viene.

Más información