José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno
En declaraciones a la Sexta, recogidas por Europa Press, Zapatero ha señalado que es “muy arriesgado” llevar a cabo este tipo de actuaciones judiciales y ha pronosticado que tendrá “un destino incierto” porque en España existe una libertad de crítica “muy amplia” y además “han pasado muchas cosas”, en referencia a las actividades de Juan Carlos I.
“Todos sabemos lo que ha pasado, me parece extraño, no la comprendo”, ha ahondado Zapatero, que además ha expresado su sorpresa porque el emérito decida ejercer acciones legales contra una persona en concreto, en este caso Revilla.
Al ser preguntado sobre si Juan Carlos I debería pedir disculpas o ofrecer explicaciones, ha indicado que, a su juicio, “debería hacer una especie de carta a los españoles” en la que expresara “con la máxima sinceridad posible” lo que ha pasado en los últimos años, según la citada agencia.
Dice además que los españoles merecen “una declaración articulada, pensada y ordenada por su parte” en la que traslade cuál es su reflexión sobre sus actividades que le han llevado a establecer su residencia fuera de España.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…