Todd Combs, considerado uno de los principales lugartenientes de Warren Buffett y potencial sucesor del ‘Oráculo de Omaha‘, ha sido nombrado consejero delegado de GEICO, la aseguradora de automóviles propiedad de Berkshire Hathaway, a raíz de la decisión del actual presidente y primer ejecutivo de la entidad, Bill Roberts, de jubilarse en 2020. Combs, de 48 años, asumirá sus nuevas responsabilidades como consejero delegado de GEICO a partir del próximo 1 de enero. Asimismo, el ‘delfín’ de Warren Buffett continuará gestionando una cartera de inversiones de 14.000 millones de dólares para Berkshire Hathaway,
«Todd cuenta con una sólida carrera en seguros», destacó Ajit Jain, vicepresidente de Berkshire Hathaway, destacando que el nuevo consejero delegado de GEICO ha sido gestor del vehículo inversor de Warren Buffett desde 2010.
GEICO, fundada en 1936, es la segunda mayor compañía de seguros de automóviles de Estados Unidos, con más de 28 millones de vehículos asegurados.
La gala, organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), reconoció también…
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…