Categorías: Empresas

Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos de manera online

Encontrar productos de belleza profesionales no es algo sencillo. Wappetea es una nueva plataforma que se encarga de conectar a los expertos que trabajan en el sector de la belleza con el cliente final.

Esta exclusividad permite a las personas comprar artículos online que resultan difíciles encontrar en otras tiendas similares. En esta web, se pueden adquirir cosméticos de una gran variedad de categorías: para el cabello, maquillaje, parafarmacia, etc. Además, es una empresa que presta apoyo al pequeño negocio, permitiendo que puedan publicar sus productos a través de su plataforma.

Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos

Existen muchas webs dedicadas a la venta de artículos de belleza. Sin embargo, hay productos profesionales que, debido a su exclusividad, solo se encuentran a la venta en salones físicos, haciendo que sea más complicado para muchas personas poder acceder a ellos. Sin embargo, mediante Wappetea, ahora es posible comprar este tipo de cosméticos.

Este es un sitio online donde los salones de belleza, esteticistas, peluquerías y barberías encuentran la posibilidad de vender sus productos y servicios a través de su propio e-commerce dentro de la plataforma. Por esta razón, en Wappetea, el cliente final puede comprar productos exclusivos de salones que no están disponibles para la venta online en ningún otro sitio fuera de esta web.

La compañía da soporte al pequeño negocio

Para quienes están empezando su negocio en el mundo de la belleza, ya sea una barbería, una peluquería o cualquier otro salón de estética, contar con un espacio de venta online es fundamental para poder ganar clientes de manera más rápida y hacer crecer su empresa. Wappetea es una plataforma destinada a ofrecer este tipo de apoyo, democratizando la tecnología en la industria de la belleza y brindando un espacio en su web para que los nuevos empresarios puedan potenciar el desarrollo de su propia marca en el mundo digital.

Dicha compañía actúa como un puente entre el pequeño negocio y el cliente final, el cual también se ve muy beneficiado al poder tener acceso a productos profesionales más fácilmente, sin necesidad de trasladarse hasta los salones físicos. Mediante esta plataforma, los usuarios pueden comprar artículos de belleza exclusivos y difíciles de encontrar en otros lugares, lo que les ha permitido beneficiarse de productos de calidad que pueden adquirir fácilmente y en poco tiempo con Wappetea. Además, gracias a esta web, los negocios de belleza pueden extender su comercio, obtener mayor visibilidad y aumentar las ventas.

Acceda a la versión completa del contenido

Wappetea ofrece productos de belleza profesionales y exclusivos de manera online

Emprendedores

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

16 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace