Wall Street
Las acciones de Walmart se disparaban un 10% en los primeros compases de Wall Street, después de que el gigante minorista haya anunciado unas cuentas trimestrales mucho mejores de lo esperado por el mercado, a pesar de las millonarias pérdidas registradas.
Walmart, cuyas cuentas suelen usarse de baremos sobre el consumo en EEUU, registró unas pérdidas de 861 millones de dólares en el trimestre, o 29 centavos por acción, frente a las ganancias de 2.900 millones del mismo período de 2017. El beneficio por acción ajustado fue de 1,29 dólares.
Los ingresos alcanzaron los 128.000 millones de dólares, en comparación con los 123.400 millones del mismo período del año pasado. El mercado había augurado unos ingresos de 126.000 millones y unas ganancias por acción ajustadas de 1,22 dólares.
Las ventas en tiendas comparables en EEUU aumentaron un 4,5%, lo que según la compañía fue “el crecimiento más fuerte en más de diez años”, con prendas de vestir, comestibles y productos de temporada liderando el impulso. El mercado auguraba un alza del 4%.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…