Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Vueling ha activado un dispositivo para facilitar la salida de los pasajeros que hayan perdido su vuelo desde el aeropuerto de El Prat como consecuencia del atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Barcelona, según publica Efe.
“Se autorizan cambios gratuitos para todos aquellos clientes que se encuentren afectados por el cierre del centro urbano, así como establecimientos, hoteles y/o transporte público de Barcelona”, han explicado fuentes de la compañía a la agencia.
También se autorizan cambios gratuitos a los siguientes vuelos disponibles para los pasajeros que pierdan su vuelo por llegada tardía.
Asimismo, “aquellos pasajeros que ya tengan un vuelo comprado para volar entre los días 17 y 20 de agosto podrán cambiar las fechas de sus vuelos (sujetos a disponibilidad), sin ninguna penalización, para viajar entre los días 17 y 24 de agosto”.
Lo que no hará la compañía será reembolsar el importe de los billetes o cambiarlos para otro destino diferente al de la capital catalana.
Vueling, que ha trasladado sus condolencias a las víctimas y familiares, está permanentemente monitorizando la situación y se actualizarán las políticas de cliente a medida que se vaya recibiendo más información.
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…
Las autoridades sanitarias gazatíes han confirmado múltiples bombardeos en distintas zonas del enclave, con familias…
La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…
El último informe de Eurostat sitúa a España como el país con peor desempeño en…