Los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, entre otros dirigentes, en la manifestación de Colón.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, abre la puerta a un pacto con PP y Ciudadanos que pudiera colocar a Begoña Villacís en la Alcaldía de Madrid o a Ignacio Aguado en la Presidencia de la Comunidad.
En contra de los cordones sanitarios que parecen querer imponer contra Vox, Abascal asegura que no los aceptará y exige a Ciudadanos formar parte de una mesa de negociación si quiere conseguir sus votos.
“En ningún caso vamos a apoyar a un gobierno en el que algunos de sus miembros no se quieran sentar con nosotros”, ha afirmado Abascal, según declaraciones recogidas por Europa Press.
El líder de Vox asegura que a él no le atemorizan los “chantajes” y que si le ponen entre la espada y la pared, “cojo la espada, independientemente de las consecuencias”.
El partido de Abascal apela a gobiernas ‘tripartitos’ con PP y Ciudadanos en donde la presencia institucional iría acorde a los votos electorales.
Por último, en relación a los presupuestos andaluces que Vox ha enmendado a la totalidad, que “nadie se alarme”. Santiago Abascal asegura que la postura de su partido es “negociable” si PP y Ciudadanos acceden a llegar a acuerdos con ellos.
Lo que debía ser una fiesta del ciclismo en el centro de Madrid se transformó…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…