Los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, entre otros dirigentes, en la manifestación de Colón.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, abre la puerta a un pacto con PP y Ciudadanos que pudiera colocar a Begoña Villacís en la Alcaldía de Madrid o a Ignacio Aguado en la Presidencia de la Comunidad.
En contra de los cordones sanitarios que parecen querer imponer contra Vox, Abascal asegura que no los aceptará y exige a Ciudadanos formar parte de una mesa de negociación si quiere conseguir sus votos.
“En ningún caso vamos a apoyar a un gobierno en el que algunos de sus miembros no se quieran sentar con nosotros”, ha afirmado Abascal, según declaraciones recogidas por Europa Press.
El líder de Vox asegura que a él no le atemorizan los “chantajes” y que si le ponen entre la espada y la pared, “cojo la espada, independientemente de las consecuencias”.
El partido de Abascal apela a gobiernas ‘tripartitos’ con PP y Ciudadanos en donde la presencia institucional iría acorde a los votos electorales.
Por último, en relación a los presupuestos andaluces que Vox ha enmendado a la totalidad, que “nadie se alarme”. Santiago Abascal asegura que la postura de su partido es “negociable” si PP y Ciudadanos acceden a llegar a acuerdos con ellos.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…