El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros
“Nos levantamos de las mesas de trabajo de la Comisión de Reconstrucción”. Así lo ha anunciado Vox, que ha explicado que abandona los grupos de trabajo de este órgano creado en el Congreso para abordar el día después del Covid-19 tras el pacto suscrito entre PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu para, entre otras cosas, derogar íntegramente la reforma laboral.
“PSOE y Podemos han firmado un acuerdo secreto con los proetarras, y lo han hecho público una vez pasadas las votaciones”, critica la formación de ultraderecha en varios mensajes en el perfil de Twitter de su grupo parlamentario.
Según Vox, “más allá de cómo han hecho quedar a Ciudadanos, este pacto para derogar la reforma laboral es una tomadura de pelo a todos los grupos de la Cámara, a los que se les dice en la Comisión de Reconstrucción que no se les ocurra descender por la pendiente del desacuerdo”.
Por ello, y “en señal de protesta por semejante deslealtad”, este partido ha anunciado que “no colaboraremos en la definición de temas a tratar en los Grupos de Trabajo y nos marcharemos de los mismos”.
El turismo mantiene su papel como motor del mercado laboral español, ya que los afiliados…
El último análisis del portal inmobiliario pisos.com confirma lo que muchos ciudadanos ya perciben en…
Los incendios que arrasan buena parte de España están marcados por una voracidad sin precedentes,…
El comportamiento positivo de las actividades de mercado, especialmente del comercio, ha sido determinante para…
El Índice de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) confirma así la consolidación de la recuperación…
El mensaje, lanzado en su red Truth Social, se produce tras la reciente cumbre en…