Planta de Volkswagen en Navarra
La dirección de Volkswagen Navarra ha ratificado, en el transcurso de la segunda reunión de la Mesa Negociadora del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que agotará todas las posibilidades antes de aplicarlo ante un eventual corte de la cadena de suministro.
Además, el director de Logística de la planta, Alfonso Eslava, ha informado de que la situación productiva no ha variado desde el pasado miércoles ya que la fábrica y los proveedores continúan trabajando con normalidad.
Jesús Galindo, gerente de Relaciones Industriales de Volkswagen Navarra, ha propuesto un ERTE con similares condiciones a las que se aplicaron en 2018, con la salvedad de que, en este caso, y debido al alto grado de incertidumbre que genera el coronavirus, sería abierto hasta finales de 2020.
UGT y CC.OO, las dos centrales sindicales que representan la mayoría de la parte social, se han mostrado dispuestas a firmar el acuerdo, que se podría rubricar el próximo lunes día 9, ha informado Volkswagen en un comunicado.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…