José Manuel Villarejo, excomisario de policía
El excomisario de Policía José Manuel Villarejo confesó a la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, que creó una red de prostitución para obtener información sensible de políticos y miembros de consejos de administración. Así se recogen en los nuevos audios publicados Moncloa.com sobre la comida protagonizada en 2009 entre ambos. Por entonces, la titular de Justicia era fiscal en la Audiencia Nacional.
“¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una ‘chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar… y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas”, afirma el excomisario en la conversación con Delgado.
Villarejo conseguía con esta “agencia de modelo” lo que denominó como “información vaginal”. “¿Y ya está? Éxito garantizado”, responde Delgado ante esta revelación, según los mencionados audios.
El excomisario ponía esta información a disposición de las Fuerzas de Seguridad del Estado. “Al gremio le dimos buenas satisfacciones”, destaca Villarejo, ya que se trataba de “gente importante” y “políticos”.
Previamente, el excomisario y la por entonces fiscal hablan sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Para la actual ministra “a bote pronto, es mucho más fácil que un hombre babee, a que una tía babee” y “la previsión es que siempre entréis al trapo”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…