José Manuel Villarejo, excomisario de policía
El excomisario José Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para “hacer daño a la monarquía” y afirma que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, “tiene controlado quién está filtrando”. En un audio de cinco minutos grabado por su esposa, Gemma Alcalá, el pasado día 23 desde la cárcel, Villarejo también acusa al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser un “trilero”.
Según desvela EFE, que ha tenido acceso a esta grabación, el excomisario busca ejercer su “derecho de rectificación” para que “todos puedan oír por primera vez” su “versión”.
Asimismo, arremete contra los fiscales anticorrupción que se ocupan del caso Tándem, que únicamente se interesan, sostiene Villarejo, por aquella información relacionada con el rey Juan Carlos.
“Si alguien quiere hacer daño a la monarquía son los que se abrazan con los abogados de Podemos cada vez que coinciden con ellos. Conmigo que no cuenten, allá ellos y su conciencia. Esta secta de ‘illuminatis’ solo busca destruir la corona a cualquier precio”, apunta en estos audios desvelados por la mencionada agencia.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…