José Manuel Villarejo, excomisario de policía
El excomisario José Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para “hacer daño a la monarquía” y afirma que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, “tiene controlado quién está filtrando”. En un audio de cinco minutos grabado por su esposa, Gemma Alcalá, el pasado día 23 desde la cárcel, Villarejo también acusa al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser un “trilero”.
Según desvela EFE, que ha tenido acceso a esta grabación, el excomisario busca ejercer su “derecho de rectificación” para que “todos puedan oír por primera vez” su “versión”.
Asimismo, arremete contra los fiscales anticorrupción que se ocupan del caso Tándem, que únicamente se interesan, sostiene Villarejo, por aquella información relacionada con el rey Juan Carlos.
“Si alguien quiere hacer daño a la monarquía son los que se abrazan con los abogados de Podemos cada vez que coinciden con ellos. Conmigo que no cuenten, allá ellos y su conciencia. Esta secta de ‘illuminatis’ solo busca destruir la corona a cualquier precio”, apunta en estos audios desvelados por la mencionada agencia.
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…