La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Así se ha expresado, desde el centro Beatriz Galindo, después de que ayer la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, afirmara que “pondría la mano en el fuego” por el alcalde de la capital en relación con los contratos de material sanitario para el Consistorio.
“Si pone la mano en el fuego, que venga a la comisión y lo explique, sería una buena forma como damnificada por un presunto espionaje”, ha apostillado a continuación la vicealcaldesa, quien considera que “poner la mano en el fuego es una frase demasiado utilizada, y demasiado manoseada”. “Toda persona que la ha dicho, se ha arrepentido de decirla”, ha expresado, recoge Europa Press.
Ella, ha afirmado, tiene “confianza, pero no es ciega”, y “se vio quebrada cuando se omitió la investigación sobre la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS)”.
“Esa confianza no tiene que impedir ver, y lo mejor para tener los ojos abiertos es ser de otro partido y poder fiscalizar. En el Ayuntamiento somos un gobierno en coalición, y eso da garantías. Confianza sí, pero no es una confianza ciega ni incondicional”, ha finalizado.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…