Grúas de obra
Según ha comunicado Urbas a la CNMV, con esta operación entra en el mercado residencial de Castilla y León, región en la que CHR concentra el 80% de su porfolio inmobiliario, gran parte concentrado en la provincia de Valladolid. En Castilla y León también está presente en Salamanca, Burgos y Zamora; y, fuera de la región, cuenta con desarrollos en Madrid, Guadalajara, Alicante y Asturias.
“Esta adquisición es un gran paso en los planes de expansión de Urbas y la trayectoria del equipo de CHR”, detalla la propia compañía en una nota, en la que afirma que “su experiencia y el conocimiento de mercados de referencia como Valladolid, Burgos, Salamanca y Zamora han representado un importante valor en la operación”.
De esta manera, Urbas pasará a tener alrededor de 1.200 empleos directos tras la integración de los cerca de 100 trabajadores de CHR.
La promotora castellanoleonesa continuará trabajando con su nombre e identidad comerciales originales” por su reconocido prestigio en el mercado inmobiliario de Castilla y León y su intensa actividad promotora y constructora” y las previsiones del plan de negocio de Urbas “se consolidan con la incorporación del negocio de CHR e incluso mejoran al integrar las más de 1.000 viviendas de la cartera inmobiliaria actual del grupo castellanoleonés”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…