Los títulos de la compañía especializada en la gestión de suelo, promoción de viviendas, construcción y minería en el ámbito energético, reaccionaron inmediatamente al alza tras conocerse la noticia, hasta cerrar la jornada a un precio de 0,0187 euros.
Las obligaciones convertibles suscritas con este acuerdo tendrán una duración de doce meses desde su fecha de emisión, podrán ser convertibles todas o parte y el precio de conversión será el mayor de los siguientes: el 92% del último precio de cierre de las acciones de Urbas o el valor nominal de los títulos de la firma.
El primer tramo de dicha emisión ha sido aprobado por el consejo de administración, que ha procedido a emitir 680 obligaciones convertibles en acciones de la propia compañía por un importe nominal conjunto de 6,8 millones de euros.
Los fondos recibidos en el marco de la operación serán empleados principalmente por Urbas con el fin de alcanzar una mayor optimización del ‘working capital’ para el crecimiento de la actividad industrial de la compañía, lo que agilizará su gestión, mejorará sus ratios financieros y su situación de balance, con el objetivo de crear un mayor valor para su accionariado.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…