El secretario general de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), Lorenzo Ramos, en una imagen de archivo
El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Lorenzo Ramos, ha agradecido este lunes al presidente del Gobierno su reconocimiento al sector primario en los momentos más difíciles de la pandemia de Covid-19 y en la reconstrucción económica, pero ha reclamado medidas «para que salgan las cuentas».
«Estamos teniendo muchos problemas, sobre todo de los precios que nos pagan por nuestros productos, muy por debajo de lo que nos cuesta producir. Estos problemas los tenemos que resolver», ha dicho en declaraciones a los medios tras asistir a la conferencia ‘España puede’, en la que el Gobierno ha convocado en la Casa de América de Madrid a un centenar de representantes de la sociedad civil, entre empresarios, agentes sociales y personalidades de la cultura y el activismo social.
Agradeciendo la invitación, Ramos ha pedido también participar en estas reformas por las que, ha recordado, agricultores y ganaderos se estaban movilizando antes de estallar la emergencia sanitaria por el coronavirus. «Muchos de estos problemas no se han resuelto y tenemos que seguir trabajando porque queremos seguir viviendo de nuestro trabajo», ha incidido.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…