El secretario general de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos), Lorenzo Ramos, en una imagen de archivo
El secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Lorenzo Ramos, ha agradecido este lunes al presidente del Gobierno su reconocimiento al sector primario en los momentos más difíciles de la pandemia de Covid-19 y en la reconstrucción económica, pero ha reclamado medidas «para que salgan las cuentas».
«Estamos teniendo muchos problemas, sobre todo de los precios que nos pagan por nuestros productos, muy por debajo de lo que nos cuesta producir. Estos problemas los tenemos que resolver», ha dicho en declaraciones a los medios tras asistir a la conferencia ‘España puede’, en la que el Gobierno ha convocado en la Casa de América de Madrid a un centenar de representantes de la sociedad civil, entre empresarios, agentes sociales y personalidades de la cultura y el activismo social.
Agradeciendo la invitación, Ramos ha pedido también participar en estas reformas por las que, ha recordado, agricultores y ganaderos se estaban movilizando antes de estallar la emergencia sanitaria por el coronavirus. «Muchos de estos problemas no se han resuelto y tenemos que seguir trabajando porque queremos seguir viviendo de nuestro trabajo», ha incidido.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…