Banco Sabadell
Según ha informado UGT, en la última comisión de seguimiento del ERE, celebrada este miércoles, el banco ha dado tres fechas de salidas: el próximo 31 de enero dejarán la entidad 385 trabajadores; el 28 de febrero lo harán 125, mientras que el 31 de marzo se completará el ERE con las últimas 599 salidas.
Además, el sindicato ha señalado que a partir del segundo trimestre se comunicará por escrito, y con un mes de antelación, la nueva ubicación geográfica a los trabajadores afectados por movilidad funcional o geográfica.
Cabe recordar que Sabadell y los sindicatos pactaron un ERE que afectaba a un mínimo de 1.308 empleados y un máximo de 1.605. Finalmente, tras recibirse cerca de 2.100 solicitudes de adhesión, la afectación final del ERE ascendió a 1.605 trabajadores, de los que 496 ya abandonaron la entidad en diciembre.
En el marco del ERE, la entidad también ha llevado a cabo el cierre de 320 oficinas y la conversión de 176 en cajas avanzadas, donde continúan funcionando los cajeros y servicios básicos.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…