Unicaja
En las notificaciones remitidas por las entidades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambas entidades han detallado cómo será el régimen y procedimiento de canje de las acciones de Liberbank por acciones de Unicaja, que se llevará a cabo una vez se realice la inscripción de la operación, «la cual se espera que se produzca el viernes 30 de julio de 2021».
De esta forma, las acciones de la nueva entidad resultante de la operación comenzarían a cotizar en las Bolsas de Valores españolas el próximo 2 de agosto.
La ecuación de canje acordada es de una acción de Unicaja Banco por cada 2,7705 acciones de Liberbank, atendiéndose el canje con acciones de nueva emisión de Unicaja Banco.
Así, los accionistas de Liberbank recibirán en canje acciones de Unicaja Banco y Liberbank se extinguirá, vía disolución sin liquidación, transmitiéndose todo su patrimonio en bloque a Unicaja Banco, sin que se prevea ninguna compensación complementaria en efectivo para los accionistas de Liberbank.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…