Unicaja
Unicaja ha puesto en marcha un plan de recompra de acciones, que durará un máximo de 30 días, y que tiene como objeto atender el canje de acciones de la absorción de Caja España-Duero, según ha comunicado la entidad andaluza a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En un hecho relevante remitido al regulador, Unicaja comunica su intención de adquirir, a través de operativa discrecional de autocartera, un máximo de 4.500.000 acciones, representativas de un 0,27945% del capital social, durante un plazo máximo de 30 días hábiles bursátiles.
“Las acciones adquiridas serán destinadas, junto con las que ya obran en poder del grupo Unicaja Banco, a atender el canje en la ejecución de la fusión por absorción de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A., aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas de Unicaja Banco celebrada el 27 de abril de 2018”, señala la entidad.
Las acciones de Unicaja subían un 0,72% a media mañana hasta situarse en 1,54 euros.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…