Economía

Unicaja Banco gana 260 millones hasta septiembre, un 67,1% más, apoyado en el recorte de los costes

El grupo ha explicado que este resultado se apoyó en el aumento de los ingresos ordinarios, con un crecimiento de las comisiones netas (un 11% más en tasa interanual), en la reducción del 8,5% en términos interanuales de los gastos de administración, hasta 586 millones de euros, teniendo en cuenta las sinergias de los planes de reestructuración, y en menores saneamientos de crédito, con una reducción del 39,9% interanual.

En concreto, la reducción de costes refleja la materialización de sinergias derivadas de la aplicación de los planes de reestructuración, habiéndose materializado ya el 72% de las salidas de personal previstas y el 100% de los cierres de oficinas previstos.

El margen bruto se incrementó en un 3,3%, mientras que el margen de explotación antes de saneamientos creció un 20,5%.

Acceda a la versión completa del contenido

Unicaja Banco gana 260 millones hasta septiembre, un 67,1% más, apoyado en el recorte de los costes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán amenaza con atacar Israel y bases de EEUU si sufre una agresión militar

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…

1 hora hace

Ni Salamanca ni Moncloa: estos son los barrios de Madrid donde la vivienda se dispara un 30%

Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…

3 horas hace

Feijóo exige al PP una oposición «sin descanso» contra el Gobierno de Sánchez

Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…

11 horas hace

Irán entra en su decimocuarta noche de protestas con un apagón casi total de internet

La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…

17 horas hace

La familia de la activista venezolana Rocío San Miguel agradece a Zapatero sus gestiones para la excarcelación

En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…

17 horas hace

Groenlandia reivindica su soberanía frente a las amenazas de Trump

En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…

1 día hace