Unicaja
En concreto, Unicaja se ha hecho con 58,1 millones de títulos a un precio medio de 1,22 euros, lo que supone un desembolso total de 70,3 millones de euros.
Unicaja tiene previsto recomprar un máximo de 100.883.672 acciones propias, representativas del 3,8% de su capital social. Al precio de 100 millones de euros, esto implica un precio medio de 0,991 euros por acción, según Europa Press.
Las acciones se comprarán a precio de mercado aunque con limitaciones: el precio de compra no podrá ser superior al de la última operación independiente o de la oferta independiente más alta en el centro de negociación donde se efectúe la compra.
En lo referido al volumen, Unicaja no podrá comprar en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones de la sociedad en el centro de negociación donde se efectúe la compra. El volumen medio diario de las acciones de la entidad a los efectos del cómputo tendrá como base el volumen medio diario negociado en los veinte (20) días hábiles anteriores a la fecha de cada compra.
La duración máxima del programa será de un año. No obstante, el banco se reserva el derecho a finalizar el programa si, con anterioridad a su fecha límite de vigencia, la firma hubiera adquirido al amparo del mismo acciones por un precio de adquisición que alcanzara el importe monetario máximo o el número máximo de acciones previstos anteriormente, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejara.
Los títulos de la entidad financiera han despedido el lunes con una caída en el Ibex 35 del 0,86%, hasta los 1,15 euros cada acción.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…