Decenas de coches amontonados, a 31 de octubre de 2024, en Sedaví, Valencia, tras la DANA. - Rober Solsona - Europa Press
El servicio se irá recuperando a medida que se pueda ir accediendo a las instalaciones afectadas, según informan fuentes de Iberdrola. i-DE, la empresa distribuidora del grupo Iberdrola, ha conseguido reponer el suministro eléctrico a más de 132.000 clientes en la provincia de Valencia.
La compañía dispone de 80 grupos electrógenos que está procediendo a conectar en aquellas zonas «en las que técnicamente va siendo posible». En este sentido, ya ha se ha llevado a cabo la conexión de más de 25 de estos grupos en localidades afectadas como Alborache, Alfafar, Buñol, Cheste, Chiva, Quart de Poblet, Montroi, Real, Siete Aguas, Torrent y Utiel, entre otras, y «se sigue trabajando en el resto de localidades que continúan sin servicio».
La empresa, en coordinación con el Centro de Control de Emergencias de la Generalitat Valenciana, continúa programando actuaciones para la recuperación del suministro eléctrico en las instalaciones que dan suministro a las potabilizadoras de los Ayuntamientos afectados.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…