London Eye
El Ayuntamiento de Madrid quiere que la capital tenga la noria más alta de Europa, con más de 140 metros frente a los 135 del London Eye, después de que Valencia haya rechazado este proyecto.
Así lo ha confirmado la vicealcaldesa Begoña Villacís, que se ha reunido ya con los promotores de esta iniciativa “para buscar localizaciones para esta nueva atracción turística y cultural”. “Madrid es el refugio de lo que el populismo expulsa”, ha afirmado, en alusión al consistorio valenciano de Joan Ribó.
“Trabajaremos para que Madrid tenga la noria más grande de Europa”, ha anunciado Villacís en un comentario en su cuenta personal de Twitter a raíz de una noticia de El Confidencial en la que se detalla que el ayuntamiento podría instalar esta atracción en Madrid Río. Esta sería la primera opción que barajan en el consistorio de la capital, aunque los técnicos de Urbanismo lo estudiarán en los próximos días para certificar de que los túneles que van por debajo no sean un impedimento.
La altura que el ayuntamiento formado por PP y Ciudadanos quiere poner encima de la mesa son 140 metros, desbancando la atracción turística de Londres como la más alta de Europa. Aunque la superficie que se necesita para la noria son 3.000 metros cuadrados, el consistorio quiere contar con otros 4.000 para otras posibles dotaciones y zonas verdes, recoge el mencionado medio digital.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…