Victoria Beckham ha recibido una inversión de 30 millones de libras (unos 33,5 millones de euros al cambio actual) de una firma de capital privado para financiar el crecimiento de su marca de moda del mismo nombre.
La firma, Neo Investment Partners, se hará con una participación del negocio (que no ha sido desvelada) a cambio de esta jugosa inyección. Neo, con sede en Londres, está especializada en inversiones en el sector de lujo en Europa: tiene por ejemplo participaciones en la marca parisina de ropa masculina AMI Paris y en la marca británica Tom Dixon.
Según recoge Financial Times, Beckham ha destacado que los fondos permitirán a la empresa “mejorar nuestra presencia minorista digital y física e impulsar el crecimiento en nuestras categorías principales, al tiempo que expandirse hacia nuevas categorías para alcanzar el máximo potencial de la marca”.
Los ingresos de Victoria Beckham han rondado los 36 millones de libras durante los últimos dos años, aunque la compañía ha apuntado que los ingresos para la primera mitad del año fiscal 2017 “indican un crecimiento de dos dígitos en el año”. En 2015, el último año para el que se presentaron cuentas, registró unas pérdidas antes de impuestos de 4,3 millones.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…